Desodorante Natural en Crema- Herbal unisex 50 g Clémence&Vivien

Desodorante Natural en Crema- Herbal unisex 50 g Clémence&Vivien

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Desodorante Natural en Crema Herbal Unisex



El desodorante en crema Clemence & Vivien es 100% natural y de eficacia duradera. Utilizando polvos vegetales y aceites esenciales combate las bacteriasque causan el mal olor y absorbe la humedad. Tiene una textura suave, cremosa y no grasa, se coge fácilmente de su bonito tarro de vidrio y se aplica en la piel sin esfuerzo como harías con una crema hidratante (se absorbe al momento)

Se elabora exclusivamente con ingredientes bio y naturales, sin sales de aluminio (tampoco en su forma de piedra de alumbre) y sin conservantes.

Esta versión tiene una fragancia herbal unisex (menta + salvia)

APLICACIÓN: Se coge una cantidad muy pequeña y se aplica como una crema en las axilas.

¿Es posible usar el desodorante en la piel recién afeitada? A priori, el desodorante es perfectamente utilizable en la piel depilada. Por supuesto, cada persona es única y se recomienda hacer una prueba para después adaptar el uso en función de tu sensibilidad (por ejempo depilándote la noche antes)

Guardar alejado del calor y la humedad.

Ingredientes (INCI)

butyrospermum parkii (karité)*, zhea corn starch (almidón de maiz)*, helianthus annuus seed oil (aceite de girasol)*, sodium bicarbonate (bicarbonato de sodio), prunus armeniaca kernel oil (aceite de albaricoque)*, kaolin (arcilla blanca), salvia sclarea oil (salvia), rosmarinus officinalis oil (romero), mentha piperata (menta) oil, tocopherols (vitamina E natural), limonene**, géraniol**, linalool** * ingredientes de agricultura ecológica/bio. ** naturalmente presentes en los aceites

Hecho en Francia.

• 100% Natural

• SIN sales de aluminio

• SIN piedra de alumbre

• SIN conservantes

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información