Jabón Artesanal Silken Oil

Jabón Artesanal Silken Oil

10,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El Jabón Silken Oil es el perfecto complemento para un tratamiento facial y corporal diario completo, tanto para hombres como para mujeres.



Es un jabón que limpia la piel en profundidad y aporta grandes beneficios, ya que el Aceite de Germen de Arroz, base de todos los productos Silken Oil, es el ingrediente principal de este jabón tan especial y único. Su suave espuma lo hace apropiado para el afeitado y para la limpieza de la cara al menos una vez al día.



Es un producto ecológico: natural y biodegradable, no contamina el medioambiente como otros productos de ducha o jabones fabricados de manera industrial.



El Aceite de Germen de Arroz es añadido al jabón en grandes proporciones mediante la técnica artesanal del jabón de Marsella, con la cual respetamos sus maravillosas propiedades:



La vitamina E concentrada y natural, conocido antioxidante; la vitamina B aporta gran vitalidad a la piel y equilibra la grasa, la Coenzima Q10 es un poderoso antiaging y protector del envejecimiento. Todo ello hace de este jabón un perfecto aliado para la salud de la piel.



Es el complemento ideal para que después de limpiar la cara, apliques el Aceite de Germen de Arroz y el Sérum Antiaging Silken Oil.



La extraordinaria riqueza en vitamina E del Aceite y su capacidad restauradora incrementa la vida y luz de tu piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información